SERVICIOS TURÍSTICOS de WillyCóndor

 

WillyCóndor ofrece sus servicios colaborando con las personas que, solitas, organizan su viaje: mochileros, quien viaja en grupo con amigos, quien quiere ver lugares pocos frecuentados sin salir de la ruta más tradicional, quien busca algo diferente y distante a lo más clásico etc.

Con mucho gusto hemos recibido turistas de veinte ciudades italianas, chilenos y compartido experiencias con tantos peruanos. 

aeropuertoPodemos esperarte en el aeropuero para luego acompañarte hasta el hotel que escogiste donde dormir.
¡Cuidado! Los taxistas del aeropuerto son como lobos que esperan a los turistas! Acá en el Perú los taxis no tienen su taximetro y los precios que te dicen están en dólares. Te sugerimos de probar a contratar.

Leer más...

hotelEl distrito limeño con mejor organización turística se llama Miraflores. Te invitamos a considerar que el aeropuerto se encuentra en el extremo norte de la capital mientras que Miraflores está completamente de la otra parte de la capital (el sur), y que dependiendo del horario del tráfico se necesita de un transporte en taxi demorando entre los 45 y 80 minutos.

Leer más...

casaLima es una ciudad con diez miliones de habitantes. Acá las distancias se miden con el reloj y no con los kilómetros. Usando un taxi, la casa de WillyCóndor se encuentra solamente a 10 minutos del aeropuerto. Los aviones no vuelan cerca y tampoco se escuchan. El distrito se llama Los Olivos y ahí viven peruanos de clase media llegados a la capital desde varias provincias.

Leer más...

city-tourLos europeos que deciden visitar a el Perú llegan acá jalados por Machupiqchu, las líneas de Nasca, la selva con el río Amazonas, etc. etc. pero no creo interesados a Lima. ¿Correcto o me equivoco?  Pero hay que aterrar en Lima así ¿qué visitar en esta ciudad lejana de los paisajes andinos y de la selva? 

Primera sugerencia: no subvalorizar demasiado la capital.

Leer más...

pulmino.Esto no es un servicio de WillyCóndor. A tu pedido podemos ponerte en contacto con una agencia contratada por grupos de turistas que recibimos y luego acompañamos viajando. Mientras el acuerdo lo hacen tu grupo y la agencia, nosotros podemos ayudarlos con algunas sugerencias, traduciendo los textos, ocupándonos de la firma del administrador de la agencia, mandarte la copia escaneada y entregarte la original cuando llegas en Lima.

Leer más...

agenciaSi necesitas de esas, conocemos ocho agencias.
Cuatro de Lima: dos venden pasajes aéreos y tour; una para el vuelo sobre las Líneas de Nasca y una para el tour en las Islas Ballestas.
Cusco: una agencia con el paquete turístico Machupiqchu, camino inka y otros tour.

Puno: una donde comprar el tour del lago Titikaka, pasajes bus para Cusco, Cañón del Colca o Arequipa.

Leer más...

- © Copyright Willy Condor. 2014 - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: MULTICOM