CADA FOTO ES UN ÁLBUM FOTOGRÁFICO. HAZ UN CLICK ENCIMA A LA IMÁGEN

En la parte andina y central de esta región destaca la Cordillera Blanca que se trata de los nevados tropicales más altos de la Tierra. ¡APURÉMONOS A VERLOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

Callejón de Huaylas es el nombre de este grandísimo valle con los nevados y cada año frecuentado por andinistas de todo el planeta. Entre todas sus montañas hay que señalar la Alpamayo reconocida una de las más bellas de la Tierra, y el Huascarán que es la segunda más alta de América. ¡Por mala suerte no existe un verdadero aeropuerto regional!

Ancash, también tiene una larga costa que guarda playas ocultas (cerca de Huarmey). A oriente de la Cordillera Blanca se encuentra el Valle Konchucos con el importantísimo sitio arqueológico de Chavin.

Para llegar a Huaráz (la capital regional) saliendo de Lima, se necesita de un viaje de 8 horas en ómnibus. Si tomamos un cómodo bus cama, conviene viajar de noche. Una vez que quieres regresar a la costa y seguir viajando hacia el norte, toma el bus que de Huaraz lleva a Casma; ahí encontrarás Sechin qué conocer  encontrándote a tres horas de Trujillo: otra importante meta qué alcanzar.                      

ancash miniEl mapa se amplía

 

recuay balneario tortugas foto espera es foto espera es
Álbum "PROVINCIA de RECUAY" Álbum "BALNEARIO TORTUGAS" x (Valle Nepeña)

 

 

 

- © Copyright Willy Condor. 2014 - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: MULTICOM