La página web WillyCóndor está compuesta por nuestra familia que se ofrece a los turistas para que conozcan un Perú más completo y real. También recoge las experiencias de mis viajes individuales y aquellas conseguidas trabajando como guía y acompañador turístico.
Me llamo William Zanatta y tengo 56 años. He nacido en la ciudad de Forlì* y crecido en Bolonia* (Italia). Ahora vivo en Lima desde hace 20 años. Aquí enseño el idioma italiano (link) y trabajo en el turismo.

Mi señora es peruana y se llama Dora. Ha nacido cerca de hermosos nevados del Callejón de Huaylas (link). Tenemos dos hijos. El más grande es arqueólogo, y el menor estudia teatro en una universidad.

Bastante razones me empujaron a tomar la decisión de mudarme a vivir en el Perú, y una de aquellas es la firme voluntad de conocerlo todo explorando también el entero Tawantinsuyu, ex imperio inka.
Además que tantísimos lugares del Perú, fui también a Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Francia, ITALIA, México, Nicaragua, Polonia, Suiza y Uruguay. (link’s)

 

Algunas experiencias de guía-acompañador turístico:

Un alto gerente de Unicredit, importante banco de Italia. 
Un notario de Roma.
Cinco parejas en luna de miel.
Un grupo de seis turistas de Florencia.

Doce estudiantes de Varese y los padres de familia.
Un grupo de cuatro jubilados de Bolonia.
Familias enteras.

Turistas chilenos.

Muchos mochileros.

 

 

Entrevista de ForlìToday

Entrevista de mi región italiana

Youtube para participar desde Lima a una conferencia sobre el Perú organizada en mi ciudad natal

 

Cada año tengo el gusto que me llamen de unos colegios y ambientes públicos donde, proyectando las fotos, hablo de mis viajes con la hermosa satisfacción de estimular los jóvenes a viajar y conocer. También tengo la asociación "Amanecer" y soy el presidente de la asociación de mis conregionales residentes en el Perù. 

 

* Tanto Forlí como Bolonia son ciudades de Emilia – Romaña, región italiana de las lasañas y del queso parmesano.

- © Copyright Willy Condor. 2014 - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: MULTICOM